viernes, 4 de octubre de 2013

V. UN PROCEDIMIENTO COMO DIOS MANDA!


V. UN PROCEDIMIENTO COMO DIOS MANDA!

Es viernes, podremos descansar de esta agotadora semana! Por ello dejaré el temita de los proyectos para más adelante para dedicaros una auténtica delicatesen: EL PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE SELLOS DE UNA EMPRESA COTIZADA EN EL SIGLO XXI. (*)

(*) Para los nativos digitales un sello de correos era una estampita que debías chupar y pegar en la esquina superior de un sobre donde escribías la dirección del destinatario del mensaje que introducías en un buzón, que es como el del Outlook pero como lo que viene siendo un prisma de metal, en plena calle y de 1,50 aproximadamente de alto y o,5 metros de ancho y una ranura para introducir el sobre.

Este es el procedimiento REAL que tuvo que seguir un Aparejador de una Promotora Inmobiliaria para remitir una carta al Administrador de Fincas de una obra en fase de entrega:

Ap = Aparejador. Ger = Gerente.

1/ Surge la necesidad de emitir una carta por correo. 2/ El Ap solicita al Ger por escrito su necesidad y el importe del mismo. 3/ Sobre la misma hoja el Ger visa la solicitud y la traslada para su aprobación al CEO de la compañía, cuyo despacho está en otro edificio de la misma ciudad (qué suerte!) y a donde se envía a la Secretaria para recoger la firma de conformidad del CEO. 4/ El CEO acusa recibo de la comunicación y en el mismo papel  anota si procede algún comentario aprobando o no el dispendio, o reclamando mayor información. En efecto: el CEO solicita la finalidad por la que el Ap precisa del sello y asi lo plasma por escrito en la hoja. La secretaria vuelve a la oficina. 5/ El Ap escribe la razón del dispendio en el sello y pasa de nuevo el papelito al Ger que firma el visé de nuevo. 6/ La secretaria vuelve al despacho del CEO para ver si la explicación es suficiente y da su VºBº para la compra del sello. 7/ El CEO da su conformidad e indica al Ger que firme un cheque bancario por el importe del sello: 16 (dieciséis) de las antiguas pesetas. 8/ El Ger aprueba el importe y lo pasa a contabilidad para la redacción del cheque y el comprobante correspondiente. 9/ Se pasa a la firma del Ger el cheque y los comprobantes. 10/La secretaria se dirige a la entidad financiera a cobrar el cheque en metálico. 10/ La secretaria se dirige a un estanco y compra el sello. 11/ Se entrega el sello al Ap que firma el recibo y lo pega a la carta. 12/ Se entrega a la secretaria para que la carta salga con el correo del día: al buzón, claro.

De locos.

 
 
 
 
 
 
 
 
五,如神命令的程序!
这是星期五,我们可以放松在这紧张的一周因此,让我们项目temita的后奉献一个真正的熟食店购买上市公司的密封件在本世纪的程序。 *
*对于数字土人一张邮票是一个小卡,你有一个信封你写在收件人的地址introducías的消息,邮箱,这是类似的Outlook吸并粘贴到右上角,但什镜仍然是金属,在街上,我身高约1.50 5米,并在信封的插槽。
这才是真正的过程中不得不接受一个房地产开发商工料测量师提交了一封信给物业管理工作交付阶段:
=验船。
GER =经理。
1 /有必要发出一封邮件。
2 /冯德国书面请求您的需要及有关款额。 3 /在同一张纸上德国签证申请,审批和移动公司的CEO ,其办公室在另一栋楼在同一城市(什么运气!)被发送到秘书收集的签根据CEO 4 / CEO认收到的沟通和拉蒙·戈麦斯德拉塞纳在相同的角色和模式提出了一些意见,如果适当的批准或不浪费,呼吁更多信息。实际上, CEO问鸭准确血浆密封和福祉的目的而写在纸张上返回到办公室秘书。 5 /支出密封型鸭原因,并通过德国虎钳签署回滑。 6 /书成为首席执行官的办公室,看是否足够的解释,并给出了他的V ºº买邮票。 7 / CEO同意这一点,并告诉你让德国银行支票的金额的邮票: 16 16 )旧比塞塔。 8 /德国批准的金额和通过会计检查写作和相应的证明。 9 /过德国签署的检查和证明。 10/La书记金融机构兑现支票现金。 10 /书烟草和购买邮票。 11 /密封件交付给鸭签订的收据,并把贴到信。 12 /交付给秘书的信去一天的邮件:邮箱,当然。
疯狂。

http://www.youtube.com/watch?v=M68GeL8PafE
 
 




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