jueves, 19 de septiembre de 2013


II. EL SUELO. “PUTOS ESCLAVOS DE MIERDA” (*)

 

En estos términos se refería a nosotros un socio local overseas. Le encantaba dejar claro insistentemente que él era EL CACIQUE, “LE CONNAISSEUR”  que hablaba con el Ministro de turno y cerraba operaciones por teléfono y nosotros: lo antedicho (*). Lo normal sin embargo era encontrar a profesionales muy educados y preparados deseosos de trabajar, ya que en teoría tenían la suerte de haber sido fichados por una empresa occidental e iban a ser protagonistas del despegue de su país y sus familias. Maldita la gracia que supuso para toda esa gente descubrir: 1) que las empresas que allí llegaban estaban guiadas por otros objetivos, modos y formas de los manuales de management que conocían, 2) que sus empleadores perseguían en realidad fines distintos a los que les prometieron en sus entrevistas de selección de personal y sobre todo 3) que tarugos existen en todas partes: pero sobre todo en el sector inmobiliario de España e Irlanda.

 

Las caras de nuestros foreign colleagues mientras íbamos materializando operaciones de compra de suelo absurdas eran primero de estupefacción (éstos –por nosotros- saben algo que nosotros no sabemos…), luego de frustración. Pero pronto empezaron las risitas. Empezamos a hacer piña con el equipo local que se esforzaba en explicarnos que los precios a los que estábamos comprando eran estratosféricos, y llegó un momento en el que informándoles de una nueva adquisición “por cojones”, nos miramos y empezamos a reír nerviosamente. Los locales se cayeron del guindo, y nosotros dejamos de comportarnos como estirados ejecutivos, para pasar con todos los honores a ser PEDM(*) antes de acabar en la puta calle. Dignamente, eso sí, nano!.

 

N.B.: Quien hizo el negocio fueron los israelitas que compraron casi regalado todo lo interesante inmediatamente de caer el telón de acero.


 

二。在地面上。妈的狗屎的奴隶*

这些条款被称为给我们海外当地的合作伙伴。他喜欢多次清楚,他是头目,Le Connaisseur我跟部长当天通过电话和封闭的行业,我们以上(*)。然而,通常情况下,被发现,受过良好教育和培训的专业人士渴望工作,因为在理论上,他们是幸运的西方公司已签署并成为主角,他们的国家和他们的家人起飞。该死的恩典,他发现所有这些人的意思:1)公司来到这里指导其他目标,方法和形式的管理手册,他们知道,2)他们的雇主实际上追求其他目的诺在他们的招聘面试中,所有3锚到处存在,但特别是在西班牙和爱尔兰的房地产。

们的同事的面孔,而我们被物化国外购买土地经营第一麻木荒谬(他们为我们知道的东西,我们不知道......),后无奈。但很快就开始咯咯地笑。我们开始坚持与球队挣扎着解释说,我们买的价格是平流层,并告知他们收购一个新的时,出现了一个时间,我们期待并开始傻笑。主队落在了肢体,我们不再做人像拉伸人员,以优异的成绩通过到PEDM*),然后结束了在他妈的街的。尊严,是纳米!

NB
谁做的业务是以色列人谁购买几乎一切有趣立即下跌铁幕。

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta mucho. Ya estoy esperando el siguiente. Quien le iba a decir a Paco Martínez Sería que tendría tantos imitadores... con lo mal visto que está lo de las imitaciones...
    Saludos

    ResponderEliminar