lunes, 16 de septiembre de 2013

Arranque

I.- ARRANQUE

Hola, hoy presento mi Blog:  "Rellenar y Soplar ". Espero que inicialmente sea un canal donde compartir y comentar experiencias de toda una vida en el sector inmobiliario con un toque de humor. El primero que me reiré de mí mismo seré yo, de lo pacato y naif que he llegado a ser. Últimamente suelo comentar que el tener unos principios y una ética (para bien o para mal) me ha perjudicado a medio plazo. Si: no estoy muerto. Voy a dar guerra todavía. Ahora como freelance tengo la oportunidad de escoger compañero de viaje y comunicarme de Adulto a Adulto con mi cliente (Análisis Transaccional), por lo que si me encuentro con alguien tóxico o simplemente idiota, me excuso por no estar a la altura del proyecto y me abro.

'El Triste' me lo puso un Jefe:

- A ver: que hable El Triste!  
- (Respuesta racional del Triste en base a datos e información discordante con la memez del líder y visionarios.)
- Y dale! Este chico es un triste...

La estructura del blog será la siguiente: revisaré todos las fases de la actividad inmobiliaria con anécdotas que en algunos casos se han llevado empresas por delante y de las que he aprendido mucho más que de los éxitos. Así, hablaré del Suelo, Urbanización, Proyectos, Construcción, Marketing, Postventa, Financiación y lo más importante de todo: LA VENTA. Todo ello pespunteado y cosido por los protagonistas de aquella época: compañeros, jefes, clientes y proveedores. Son 20 años de anécdotas que me apetece ordenar y analizar mientras el mercado se reactiva y yo me reinvento.

He intentado (a ver si sale) escribir en Times New Roman en homenaje a otros actores fundamentales del sector: los bufetes jurídicos, testigos silentes y sorprendidos (no sé hasta que punto) muchas veces de las operaciones más memorables (Piensa En Grande) que la imaginación llevó al poder.

Tendrá una finalidad edificante (o no): si algún día cae este Blog en manos de algún estudiante de Real Estate, espero que le sirva de guía y confirmación de que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible... de no ser que estés pensando en otras cosas claro...  por lo que también será un manual de supervivencia para el buen arribista junior. Porque el nuevo cinismo nunca será superado por el pasado. El presente lo superará. Y otro bloguero me dejará como timorato y pendejo. 

Y con eso y con todo. Me apasiona mi trabajo. Y la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

I. - 启动
 
你好,今天我提出我的博客:“的悲伤房地产” 。我希望最初是一个通道,经验分享和讨论了一辈子房地产,淡淡的幽默。我嘲笑自己的第一件事情是我,假正经和幼稚,比我来的。最近通常说的原则和道德(好或坏)的伤害了我的中期。是的,我没死。我会让战争。现在,作为一个自由职业者,我有机会选择的旅伴成人,成人的沟通与我的客户(交易分析) ,所以如果我遇到有毒或只是愚蠢的人,我道歉不是最多的项目和我我打开。
 
'伤心'我把脑袋:
 
- 看你说话的悲哀! - (伤心理性反应的基础上的数据和信息,不和谐的愚蠢和富有远见的领导者。 ) - 给!这家伙是一个悲伤的...
 
博客的结构将是:将审查所有的房地产活动阶段,在某些情况下,公司已经提前与轶事,我学到远远超过成功。所以,谈土壤建设,项目建设,市场营销,售后服务,融资和最重要的:销售。所有这一切都缝合缝由当时的主角:同事,老板,客户和供应商。 20多年的轶事,我觉得像排序和分析市场反应,我改造。
 
我尝试(可能超出)写宋体的荣誉,在同行业中的其他关键球员:律师事务所,沉默的证人和惊讶(不知道到什么程度)操作往往更令人难忘的(思考关于大)的,想象力带来的权力。
 
你将有一个有启发性的目的(或不) :如果有一天,这个博客落入一个学生手中的房地产,我希望你能指导和确认,有什么不可以,不,这是不可能的...如果你想着其他事情说清楚......它也将是一个适当的新贵初中生存手册。由于新的冷嘲热讽,从未被超越过去。这将让权。另一个Blogger离开我胆小和愚蠢。
 
和一切。我热爱我的工作。而事实。




No hay comentarios:

Publicar un comentario