martes, 17 de septiembre de 2013



II. EL SUELO. TENGO UN TRATO: LO MIO PA’ MI SACO. (*)

Cuando el limpiabotas te recomienda que entres en Bolsa o compres un terruño, deberías haber salido del Mercado hace meses. La fascinación de los promotores por el suelo nos precipitó en los últimos 15 años de forma fatal. Tras el tremendo fiasco, yo creo, y a las pruebas me remito, que: 1) se debería apostar por diferenciar la propiedad del suelo, de la del vuelo, 2) se otorgasen por parte de los actores principales La Administración o grandes promotores de suelo- concesiones o derechos de uso por ‘99 o más’ años sobre el vuelo a los compradores o promotores finalistas en caso arrendamiento y 3) se actualizara la legislación hipotecaria al efecto. Esa medida DEBERÍA CAUSAR una reducción de precios que ayudaría a reactivar el sector real, no el de la especulación –incluida la de particulares-, y dinamizaría el mercado en beneficio de miles de ciudadanos.

¿Cómo colocar en el mercado todo ese nuevo producto? Veamos: el suelo de la inmensa mayoría de grandes promotores no vale nada, y no lo han pagado: lo deben y por ello está en manos de las Entidades Financieras, a quien acabamos de rescatar los contribuyentes: así que “tengo un trato, lo mi pa’ mi saco”. Algunas de las principales son entidades nacionalizadas, luego podría ser perfectamente distribuido a través de: empresas públicas o semipúblicas hacia  empresas inmobiliarias que aporten experiencia y solvencia técnica: promotoras, comunidades, cooperativas y otros profesionales, aplicando la legislación de contratos públicos comunitaria para su adjudicación,  gestión y promoción de esos suelos.
Al salir al mercado este nuevo producto, oferta y demanda se ajustarían y convivirían ambas posibilidades: a) compra y b) derecho de uso del vuelo. Como ocurre en Inglaterra y Gales (no tanto en Escocia), ejemplos cercanos en los que coexisten ambos modelos y en el que los apartamentos por ejemplo son en su mayoría Leasehold y no se abren las venas por ello.


Así que... ¿Por qué hacer pagar al cliente por el suelo?


¿Cuánto se abaratarían las viviendas? En torno a un 15-20% del precio de venta. El precio de reventa disminuiría conforme el plazo de la concesión se acerque a su fin (99 años) y de la financiación que estén dispuestas a dar las E.F en ese plazo de concesión viva.
Lo que nos lleva a la gran pregunta: ¿y entonces no sería más fácil vivir de alquiler como los ciudadanos de países con una mayor cultura financiera que la nuestra? Porque los latinos queremos ser dueños. Qué le vamos a hacer.!

¿Pero hace falta ser dueño (re-pagar) también el suelo, que ya hemos rescatado?


 (*)https://www.youtube.com/watch?v=OGWMaHGKVuk
二。在地面上。我有一个交易:罗MIO PA ' MI SACO 。 (*)
 
当擦皮鞋的,建议您进入或买一个土包,你应该离开市场好几个月了。迷恋的发起人在地板上推我们在过去的15年里,致命的。巨大惨败之后,我相信,我休息我的情况,说:你应该下注土地所有权区分的飞行,主要演员管理土地开发商或大优惠或权利可能被执行使用'N'年的飞行到买家或发起人入围租赁和按揭立法更新的目的。这项措施应引起降价促销,将有助于重振实体经济部门,而不是炒作,包括个人,成千上万的市民的利益,营造一个更有活力的市场。
 
如何将市场上所有的新产品?让我们来看看:绝大多数大型开发商的地板是毫无价值的,而他们也没有支付:它应该是在金融机构的手中,其中纳税人保释: “我有一个协议,它我爸我口袋里。 “国有化实体的一些主要的,那么它可以很好地分散,通过公开或半公开的公司提供专业知识和技术能力的房地产公司,开发商,社区,合作社及其他专业人士,将社区公共采购法这些土壤的分配,管理和宣传。这种新产品走向市场,供需将调整和convivirían两种可能性:1)购买b)有权使用的飞行。在英格兰和威尔士的(不是两个苏格兰)的例子,其中两种模式并存,例如公寓大多没有租赁权,从而打开静脉附近。
所以......为什么让顾客支付供楼?
多少会压低住房? 15-20%左右的销售价格。作为特许经营期内的转售价格下跌接近尾声(99岁)和资金愿意给EF在特许经营期内活着的。这给我们带来了很大的问题:那么什么也不会聘请具有较高金融知识比我们国家的公民生活更容易?由于拉美裔人希望自己的。我们可以做些什么!但是,你需要给自己(重收费)也是在地上,已经获救?


No hay comentarios:

Publicar un comentario